jueves, 5 de enero de 2012

Niñez

Hecho de menos cuando tenia 6 años, que no me tenia que preocupar de si iva bien vestida,de si iva bien maquillada,de si mi pelo iva bien peinado y bien liso, que tenia unas ganas tremendas de que llegase la hora del comedor para estar con todos mis amigos y al sonar la sirena teníamos tres hora para jugar sin preocuparnos de hacer el ridículo, hecho de menos que me comprasen todos los días antes de entrar a clase una bolsa de chuches y de ir con mis amigos a jugar al parque, a veces hecho demasiado de menos esos tiempos, vivir sin apenas preocupaciones, de no preocuparte de si a alguien se le escapa algún comentario sobre ti, la única preocupación es pensar que podía pasar hoy, admito que me encantaba hacer la loca, jugar a las casitas con mis mejores amigos, reírme en clase y que me preguntara la profe ¿de que te ríes tanto?, me encantaba hecharle el ojo a algún chico que me pareciese mono, irme de excursión y pasarla genial, pero luego..creces, te haces mayor por así decirlo, tener responsabilidades, empezar a arreglarse mas, que un comentario de la gente toma mas importancia de lo que puedas pensar, ir sola a clases, en el patio ya no es lo mismo, veinte minutos cortos que no te dan para nada, clases aburridas, llorar por amor, pasar por el parque y enved de ver niños jugando ver tíos fumando porros, borrachos con sus botellas, empezar a llevarte mal con tus padres, en este caso con tu madre, hacer locuras..La vida cambia tanto en un momento, y lo peor es que es tan deprisa, de ir como tu quieres ir, tienes que ir bien para que la gente hable luego bien de ti, la vida da un giro de 180º en menos de lo que tu te piensas, se acabaron las tres horas para jugar en el patio, se acabaron poder jugar a lo que tu quieras, te toca hacerte el duro, intentar ser mas de lo que eres, si a esto lo llaman madurar, menuda puta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario