lunes, 16 de enero de 2012

AV

Creo que ni llegaras a leer esto, pero en algún sitio tengo que escribirlo..

Te hecho de menos,pero de una manera que ni te lo imaginas, he cometido tantísimos fallos ya en todo este camino que incluso me duele, y mi vida no es perfecta, ni se acerca, pero quedan momentos buenos que siempre recordare y uno de esos momentos eres tu, que me hiciste subir a lo mas alto en tan solo unos momentos, que hice de psicóloga mientras tu me contabas lo que te paso hace ya un tiempo, esa canción tan bonita que pusiste desde tu blackberry, tu sonrisa, que me empezara a emparrar porque tu eras mucho mas alto que yo..y bueno a todo esto, ahora mismo estoy sonriendo como una tonta recordando todo esto, pero se que en un rato me pondré a llorar, que de hecho creo que es lo único que se hacer bien, si te pudiera hablar como antes, seria todo tan..nose, tan como antes, te hecho de menos, pero la vida no esta hecha con un manual de instrucciones, no somos perfectos, aunque algunos lo intentamos, y quiero cambiar, pero no puedo..jodidamente intente destacar entre las demás, pero como dije..lo único que hago bien es llorar, decir que mi vida es una mierda, hacer locuras con mis brazos con ganas de desaparecer un tiempo, fui bipolar..no creo, simplemente no supe apreciarte y estaba confusa, y que yo nunca me reí de ti, que me dijeron que lloraste, y me pareces lo mas tierno del mundo por hacerlo, porque no eres como todos, porque no te guardas lo malo, y eso me encanta, podría decir que eres diferente, si, y lo digo, y que si un día lees esto, quiero decirte algo que quizás no te pude llegar a decir de corazón; te quiero muchisimo pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario