martes, 17 de enero de 2012

8años

Sabes que si ahora mismo me pidieras que me fuera contigo, lo haría, quiero estar contigo mas que nunca, necesito un beso en la frente y que me digas que me quieres, necesito verte todos y cada unos de los sábados de mi vida, si, como antes, necesito abrazarte, oír que soy tu princesa, que nunca te iras, y aun pienso que no te has ido, y cada vez lloro, y lloro mas, porque tu sabias perfectamente que siempre me hacías ser la niña mas feliz del mundo, y no se porque pero me acuerdo de casi todo, de cada tarde en la que me comprabas juguetes y una película nueva para que no me aburriera en casa con mi madre, me acuerdo que siempre que me veías hacías una broma para que me riera y como no, siempre lo consigues, cada vez que pienso que te vas, empiezo a quererte mas, y miento si digo que no te hecho de menos, ya han pasado ocho años y mira..sigo recordándote como la primera semana que me dijeron que te habías ido, preguntame que necesito, y oirás que necesito tenerte aquí, que me vengas con tu gran sonrisa, me llames princesa, y espero verte tarde o pronto y volver a sentir lo que sentía antes, eres y seras siempre lo mejor de mi vida, digan lo que digan, te quiero tantísimo que ni cabe, eres demasiado especial papa, te quiero, y aunque no puedas oír esto, siempre lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario