miércoles, 4 de enero de 2012

29

A día de hoy sigues en mente, recuerda, que yo siempre te he querido, pero no de la forma en que tu querías, quizás más, quizás menos, la cuestión es como me llegaste a querer tu, porque yo he llegado a hacerme la tonta por ti, he intentado ignorar comentarios de la gente que a día de hoy vuelven otra vez a mi cabeza, me prometiste tantas cosas que aun no he podido olvidar, un siempre, me despertabas con un Buenos días princesa, cada día me recordabas lo tanto que me querías y bueno, hoy ya no queda absolutamente nada. Intentar pasar página es mas difícil de lo que tu te crees, no soy como tu, no puedo tener cada mes seis novios diferentes, digamos que antes no soy como ahora, pero que tenia algo de razón en la cabeza, y ahora la tengo toda, como para saber que te quiero, que igual he resultado algo idiota, siempre llendo detrás de ti sin motivo, intentando acercarme a ti y que tu no te dieras cuenta, he llorado noches enteras mientras hablaba contigo, porque me regalabas horas junto a ti, me encanta quedarme hablando contigo hasta las 3 de la mañana, sabiendo que al día siguiente me toca madrugar, pero me da igual, la cuestión es que eres tu y no otro, que los demás no me llegan a importar, ni la mitad de lo que me importas tu. Y bueno, he intentado sacarte de mi mente, a veces lo conseguí, pero no se como lo haces que siempre vuelves, que por mucho que me enfade contigo tarde o temprano vuelves, no se como lo haces, que digan que es eso llamado destino, quien sabe..puede, o quizás no, solo se que te quiero, que daría absolutamente todo por ti, que si tengo que estar jodida más y más pues lo estaré, pero que aquí estaré siempre y lo sabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario